

Los antiguos alquimistas enseñaban el proceso del trabajo interior mediante simbolos y elementos que se usaban en laboratorios. Al trabajo con las energias en pareja se le denomina el Nacer Alquimico, precisamente por el paralelo asombroso entre los procesos descritos por los alquimistas medievales con la transformación de la energía sexual en nuestro organismo, cuando practicamos el Arcano
Así como la energía sexual en pareja es capaz de crear una criatura que viene al tapete de la existencia, asimismo esa energía sabiamente dirigida puede crear en nosotros aquellos cuerpos que permiten al hombre y la mujer habitar en forma consciente y permanente las dimensiones superiores de la naturaleza. Además, el trabajo en la Novena Esfera, o Trabajo Alquímico permite desintegrar en forma definitiva los elementos infrahumanos que llevamos dentro. Y es una forma de sanación desconocida para los médicos actuales.
Según la leyenda bíblica, Dios entregó a Moisés en el Monte Sinaí las Tablas de la Ley. En ellas estaban los Mandamiento de Dios para los hombres y mujeres de esta tierra. Eran los preceptos que debían seguirse si había temor de Dios en el corazón del hombre, y aunque no fueron hechos para temerle, sino para agradarle, eran, son y serán preceptos difíciles de seguir y cumplir. No robaras, No mentiras, No codiciaras mujer ajena, No mataras, han sido preceptos que el hombre no ha sabido o no ha querido cumplir. Sin embargo, en el Nuevo Testamento, Jesús afirma que todos esos pecados pueden ser perdonados al hombre. Pero hay uno que no: el contra el Espíritu Santo. Ese pecado esta íntimamente relacionado con el Sexto Mandamiento, No Fornicar.
La Iglesia católica ha dado diversas interpretaciones a este mandamiento, y hay una idea generalizada de que este mandamiento implica no tener relaciones sexuales, de ahí uno de los motivos del celibato católico. Sin embargo, esto no resiste análisis. La Iglesia católica Apostólica Romana hoy se cae a pedazos, aunque aún sobrevive. La pederastia, la homosexualidad, las aberraciones de quienes se dicen Apóstoles de Jesús y Dios ha dejado fuera de toda duda que hay algo errado en las interpretaciones bíblicas, algo no calza, no pueden ser ellos los representantes de Dios en este planeta.No se puede tapar el Sol con un dedo. No Fornicar no es no tener relaciones sexuales, tampoco es adulterar. No Fornicar es una forma de tener relaciones sexuales entre hombre y mujer de una manera distinta a como lo hace el normal de las personas. Esto es conocido en Oriente como tantra.
"El Tantrayana, particularmente el Tantra Yoga superior, considera que el flujo de energía - las gotas de energía o el estado especial de felicidad engendrado por su fusión - permite disolver los niveles más groseros del espíritu y de las energías que los corresponden… para alcanzar, gracias a la Felicidad, la más sutil de las experiencias. Las gotas de vida, es decir la fusión de aquellas con los canales energéticos, provocan el estado de Felicidad; son la clave.Mientras uno está interesado en la iconografía de las deidades y sus consortes, ve muchos símbolos sexuales muy explícitos que pueden dar una falsa impresión. De hecho, se utiliza el órgano sexual, pero el movimiento energético que genera está en definitiva totalmente controlado. Nunca se deja salir la energía...(sic)" - Dalai Lama, "El Poder de la Compasión" (2004)
El Tantrismo blanco desarrolla lo que en el Indostán se llama Kundalini. Consiste en aprovechar la energía que se forma en el momento de la unión amorosa para REGENERARSE, evitando a toda costa llegar al clímax, de manera que el hombre y la mujer que anhelan la unión con su Intimo o su Padre Interno, logran conservar íntegramente toda su energía. Este proceso tiene muchas características que el hombre común desconoce, y obra maravillas en la pareja que lo practica.
El Kundalini es un tipo de energía que semeja a una serpiente. Dicen los clarividentes que esta se encuentra enroscada en el coxis, tres veces y media, y cuando la pareja que aspira a Dios empieza a transmutar su energía, sin derramarla jamás en la vida, dicha Serpiente va desarrollándose a lo largo del canal medular del Iniciado o Iniciada. Antes de comenzar su camino ascendente, esta energía debe pasar por los procesos de depuración. Este proceso se verifica dentro del llamado Sendero Probatorio, en que el Iniciado es puesto a prueba de diversas maneras para que vaya "templando la Espada". Son durísimas y muy difíciles pruebas que la persona debe superar aquí físicamente, en su actividad diaria en el trabajo, la familia, etc. Se va haciendo apto para realizar la Voluntad Divina en todo momento. Si logra superar esta etapa probatoria y la energía supera los 4 colores de la purificación, entonces la Serpiente Kundalini, que en el fondo es Dios Madre, empieza su ascenso glorioso por el canal medular. Es el Nacimiento del Fuego Sagrado en el individuo. Este es un acontecimiento que se celebra en los planos superiores. El símbolo serpentino, como signo de triunfo y redención está en todas las culturas antiguas, desde los mayas, aztecas e incas en esta parte del Mundo hasta Oriente, Egipto y la tierra de los Vedas. Esta en el Caduceo de Mercurio, simbolizando Salud y Prosperidad, está en los textos Bíblicos cuando se menciona la Serpiente de Bronce que sanaba a los israelitas en el desierto, está en los textos de la Masonería, en el Báculo de los Pontífices y en todo culto sagrado de la antigüedad, SIEMPRE hay una serpiente enroscada en una vara, es el comienzo de la marcha de la materia para convertirse en espíritu, el hombre grosero y vulgar depura su propia naturaleza para convertirse en un hombre solar, a imagen y semejanza de Dios. "Un Santo es un Pecador que nunca se dio por vencido"




